E-mail

C/ Sector Descubridores, 2
TRES CANTOS
Telf. 91 804 45 26

Avda.Viñuelas, 30
TRES CANTOS
Telf. 91 804 62 66

presentacion
presentacion

Autoescuela EL VOLANTE te da la bienvenida. Desde esta web queremos presentaros nuestra Autoescuela así como todos nuestros servicios. Fundada en 1990, hemos venido preparando miles de conductores en Tres Cantos.

En Autoescuela EL VOLANTE destacamos por nuestro empeño y buen hacer en la enseñanza de la educación vial encaminada hacia la formación de buenos conductores. Nuestros altos porcentajes de aprobados avalan la calidad de nuestros servicios y la preparación de todo nuestro personal.

En Autoescuela EL VOLANTE nos preocupamos de modernizar nuestros métodos de enseñanza así como nuestras aulas y vehículos, para así prestar un mejor servicio a todos nuestros alumnos y reducir el tiempo requerido en la formación tanto teórica como práctica de la enseñanza de la conducción.

Queremos invitaros a que os informéis en esta nuestra web y que paséis por cualquiera de nuestros centros. Estaremos encantados de ayudaros en todo aquello que preciséis para la obtención de vuestro Permiso de Conducir.
Autoescuela EL VOLANTE



filosofia
  • Trato personalizado
    En Autoescuela EL VOLANTE serás atendido siempre personalmente. Te ayudaremos en todo momento a que tengas una enseñanza adecuada a tus necesidades y a tu disponibilidad.
  • Control del progreso
    En Autoescuela EL VOLANTE nos ocupamos de que progueses adecuadamente hacia tu objetivo, la obtención de tu permiso de conducir. Para ello, llevamos un control de tu aprendizaje con un seguimiento individual, de forma que tu enseñanza sea más rápida y sencilla.
  • Aula multimedia
    En Autoescuela EL VOLANTE disponemos de un Aula Multimedia, compuesto por ordenadores con los mejores test del mercado, para que tu enseñanza sea rápida y lo más efectiva posible. Realmente, es de gran ayuda para que obtengáis el aprobado en la prueba teórica.
  • Experiencia y juventud
    En Autoescuela EL VOLANTE se juntan la veteranía y la juventud de los profesores mejor preparados y con gran experiencia, de forma que tu aprendizaje sea convenientemente dirigido hacia tu preparación como futuro conductor así como la obtención de tu permiso de conducir.
  • Clases teóricas dinámicas/entretenidas
    En Autoescuela EL VOLANTE la enseñanza teórica es muy dinámica y entretenida, tu participación es de gran importancia, y hacemos que la enseñanza sea sencilla a la vez que rápida y eficaz.


enseñanza - moto
enseñanza

Tendrás una enseñanza teórica y práctica, rápida, sencilla y eficaz. Y todo ello, para ayudarte a obtener tu Permiso de Conducir, pero también, para enseñarte a conducir de una manera experta y segura, pues de ello depende tu futuro.

ENSEÑANZA TEÓRICA
  • Clases teóricas por métodos de enseñanza únicos y exclusivos, elaborados por nuestros profesores de Autoescuela EL VOLANTE.
  • CURSOS INTENSIVOS: Aprueba el Teórico en 15 días.
  • Amplios horarios de clases teóricas cada día.
  • Test por ordenador: los mejores test a tu disposición para facilitarte tu APTO del Teórico.
  • Test para llevar a casa: te ofrecemos todas las facilidades.
  • Test por Internet: todas las comodidades a tu disposición.
  • Facilitamos el TRANSPORTE al examen TEÓRICO.
ALTO NIVEL DE APROBADOS
ENSEÑANZA PRÁCTICA
  • Vehículos modernos y equipados con los últimos adelantos VW Golf TDI, los mejores del mercado para tu enseñanza práctica. DISFRÚTALO.
  • Clases prácticas todo el día: nos Acomodamos en todo lo posible a tu disponibilidad de horarios.
  • Preparamos conductores seguros, con una relación calidad–precio inmejorable.
  • Clases de perfeccionamiento: si ya tienes tu permiso de conducir y simplemente deseas perfeccionarte.
TRATO EXCELENTE
autoescule el volante

aviso legal

LA COMUNIDAD DE MADRID HA CONCEDIDO A VALDEARROYOS, S.L., UNA SUBVENCIÓN POR LA CREACIÓN DE EMPLEO CONSISTENTE EN EL DESARROLLO DEL PROGRAMA DENOMINADO: "PROGRAMA DE IMPULSO A LA CONTRATACIÓN EN PRÁCTICAS DE JÓVENES INSCRITOS EN EL FICHERO DEL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL, EN EL ÁMBITO DE LA COMUNIDAD DE MADRID". EL IMPORTE CONCEDIDO POR LA CONTRATACIÓN DE 1 JOVEN ES DE //3.536,50€/. LA SUBVENCIÓN CONCEDIDA ES OBJETO DE COFINANCIACIÓN POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO Y LA INICIATIVA DE EMPLEO JUVENIL DENTRO DEL PROGRAMA OPERATIVO DE EMPLEO JUVENIL DESCRITO ANTERIORMENTE.

LA COMUNIDAD DE MADRID HA CONCEDIDO A VALDEARROYOS, S.L., UNA SUBVENCIÓN POR LA CREACIÓN DE EMPLEO INDEFINIDO CONSISTENTE EN EL DESARROLLO DEL PROGRAMA DENOMINADO: "INCENTIVOS PARA LA CONTRATACIÓN POR CUENTA AJENA DE TRABAJADORES DESEMPLEADOS, EN ESPECIAL DE MAYORES DE 45 AÑOS Y MUJERES CON ESPECIALES DIFICULTADES DE INSERCIÓN". EL IMPORTE CONCEDIDO POR LA CONTRATACIÓN O TRANSFORMACIÓN EN INDEFINIDO DE CONTRATOS TEMPORALES DE 1 TRABAJADOR HA SIDO DE //1.884,00€/.